Somos una empresa que se dedica a la venta de productos electronicos importadores directamente de USA, ASIA y parte de europa, trabajamos hace más de 4 años en el rubro, Tenemos lo último en tecnología, lo más novedoso y los Smartphone más avanzados. Importamos y traemos lo mejor para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Tenemos las mejores marcas como por ejemplo: Apple, HTC, Nokia, Sony, BlackBerry, Samsung, OnePlus, Cat, Xiaomi, etc.

Además, tenemos un amplio stock de productos como laptops, tablet, smartphones, relojes inteligentes y accesorios. Dado que todos nuestros productos son importados desde el exterior, Podemos atender a excelentes precios para nuestros clientes.

Prophone comercializa productos de calidad premium, lo mejor de cada marca y que cuentan con su respectiva garantia, asi, el consumidor puede estar tranquilo de que tiene el respaldo que amerita, nuestro objetivo es que el cliente satisfaga completamente sus necesidades a elegir un producto con nuestra empresa y asesorarlo de la mejor manera.

Nuestra meta es llegar a ser los mejores dentro del rubro ya que nuestro pensamiento es ayudar a los requerimientos de nuestros clientes y ayudar a cada duda que este tuviere.

Pensamiento PROPHONE

Nuestro pensar proviene de los valores de cada uno de las personas que integran prophone, que se aplica en las toma de dediciones y nuestro actuar,  que se simplifican en valores como: responsabilidad, puntualidad, y principalmente lealtad. esta es nuestra razón de ser que finalmente consolidan a nuestra empresa.

NUESTRA MISIÓN:

Cambiar la forma de pensar al hablar de servicio al cliente, de la conformidad y legitimidad de un producto importado LIBRE de FÁBRICA y la atención prestada.

Entregar soluciones claras y a precios accesibles. Estar comprometidos con nuestros clientes y dar soporte real a sus problemas poniéndose en su lugar a la hora de trabajar.

Dar plena garantia, satisfacción y cumplir en su totalidad los requerimientos de nuestro cliente.

Prophone es una empresa seria, por lo cual siempre el compromiso llevado de la mano con la lealtad y responsabilidad haran que nuestra relacion con proveedores, clientes y trabajadores sea la mas optima.

NUESTRA VISION:

Prophone se esfuerza diaramente para ser lider en comercializar productos electrononicos, nuestro staff de ventas y quienes reprensentan esta compañia asegura un servicio de excelencia.

¡Ven a visitarnos, siempre tendremos algo que te pueda interesar!