Prophone entrega a sus clientes 3 meses de garantía a contar de la fecha de compra del producto, por fallas de fabricación y no ocasionadas por el usuario, de acuerdo al inciso primero del articulo 21 de la ley Nº 19.496.

La garantía que ofrece PROPHONE no es responsable de cubrir los gastos de traslado que signifiquen hacer efectiva la presente garantía, ni se encuentra obligado a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras no se efectúen las reparaciones correspondientes.

La garantía legal que ofrece PROPHONE quedara nula o sin efecto alguno si no se cumpliere los siguientes estándares:

1) El equipo debe contar con menos de 90 días a partir de la fecha de la compra.

2) El producto debe venir en buenas condiciones, sin golpes, sin marcas exteriores, sin componentes quebrados que puedan alterar el normal funcionamiento del dispositivo a causa de daños al interior del equipo y que no son visibles sino por el técnico una vez que abre el producto.

3) La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como pantallas quebradas, sulfatación por humedad, parlantes reventados por el uso indiscriminado de volumen alto, puertos o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, cargadores alternativos, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, cosmética en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o fisuras en el cuerpo del equipo) etc.

4) En caso de hacer válida esta póliza y se genere un cambio de equipo por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original. (NO NUEVAMENTE 3 MESES AL ENTREGAR NUEVOS EQUIPOS)

5) La garantía además es válida sólo para el equipo y no sus accesorios.

6) Si alguno de los puntos señalados no se cumple por parte del cliente, la garantía pierde su validez.

NO OLVIDE GUARDAR SU BOLETA, FACTURA O POLIZA PARA HACER VALIDA LA GARANTIA.

PROPHONE NO ENTREGA COPIA DE DOCUMENTOS YA QUE ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR GUARDAR TODA DOCUMENTACION EN LA TRANSACCION REALIZADA.