Cómo comprar en PROPHONE?
A continuación te detallamos como gestionar tu compra en nuestra tienda, recuerda siempre chequear stock y antes cualquier consulta favor de comunicarse con nuestra empresa.
Nuestros modos de contacto son:
– (Fijo) 02-26882178
– (Celular + whatsapp) +56 9 8361 3162
– (Celular + whatsapp) +56 9 8287 7081

www.facebook.com/prophonechile

1. Compra directa en tienda
La compra es directamente en nuestra tienda. una vez hecha la orden y el pago en nuestra página, el o los productos serán despachado el mismo dia (antes de las 19:00 horas) o retirado directamente por el cliente en nuestras oficinas el mismo día o previo aviso de cuando retirara el mismo.
Formas de pago:
– Webpay
– Efectivo
– Transferencia Electrónica

Cuenta Corriente para transferencias:
Nombre: Prophone Limitada
Rut: 76.289.485-8
Nº de Cta: 70208930
Banco: Banco crédito e inversiones (BCI)
E-mail: Ventas@prophone.cl

________________________________________
2. Compra a modo reserva
La compra a modo reserva da la facilidad de seleccionar cualquier producto de nuestra tienda a modo que el cliente quiera traer algo mas exclusivo o simplemente separar un producto del próximo pedido, solo cancelando la modica suma de $20.000 y el saldo cuando el cliente retire el producto de nuestras oficinas o cuando llegue la importación si el cliente es de región.
Formas de pago:
– Webpay
– Efectivo
– Transferencia Electrónica

Importante:
La entrega se realizará entre 5 y 7 días hábiles una vez hecha la reserva, cabe destacar que por temas aduaneros esta puede demorar un poco mas, en ese casi, el cliente puede gestionar la devolución de su reserva (solo en ese caso).

Una vez recepcionado el producto reservado el equipo de nuestra empresa se comunicará con el consumidor para gestionar la entrega del producto, envio si asi lo requiere y el pago del saldo.

Cuenta Corriente para transferencias:
Nombre: Prophone Limitada
Rut: 76.289.485-8
Nº de Cuenta: 70208930
Banco: Banco crédito e inversiones (BCI)
E-mail: Ventas@prophone.cl

________________________________________
3. Compra Vía Página Web

Las compras realizadas en nuestra página web tienen un periodo de acreditación por parte de Transbank de máximo 48 horas hábiles. Una vez aprobada la compra el período máximo del envío será de 48 horas, siempre y cuando contemos con el stock del producto, en caso contrario nuestra empresa se comunicará con el cliente para notificar el plazo de envío.